domingo, 5 de marzo de 2017

IMM Enero + Febrero




Como en enero se me pasó hacer el IMM, voy a juntar enero y febrero. Muchos de los libros los he comprado en versión digital ya que son mucho más baratos. Dicho todo esto, podemos empezar: 

Enero:



No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de tener y leer este libro. Aún no lo he empezado pero no puedo esperar más.

Este libro trata de Lara Jean, que escribe cartas a cada chico del que se ha enamorado pero nunca las envía. Pero un día alguien las manda por equivocación y todo acaba fuera de control.

Tiene muy buena pinta y he escuchado buenas críticas.












Decidí comprar este libro porque en las reseñas que he visto, o lo aman o lo odian y yo pues quería tener mi opinión 

El libro trata (Muy por encima) de Rachel que coge el tren todos los días y (aunque en la sinopsis lo dice así) "acosa" un poquito a una pareja que ve todos los días y un día le parece que esa pareja ya no esta tan feliz y pues de ahí sale un misterio.

No es que tenga muchas ganas de leerlo porque la trama no me llama nada pero supongo que pronto le daré una oportunidad.








Febrero: 



Tengo unas ganas terribles de leerlo porque he oído hablar muy bien de el y Sarah J Maas es una autora muy bien valorada y de verdad que no me pude resistir. 

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae

El problema es que tengo unas expectativas muy grandes y no quiero que me decepcione. 








No he leído nada de Anna Casanovas y me haría una tremenda ilusión empezar por este ya que la portada me parece la cosa más bonita del mundo. 

Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. 











También le tenía muchas ganas a Laia Soler ya que es una autora que se ha ganado el corazón de mucho y realmente necesitaba leer este libro con la maravillosa portada.

Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario