jueves, 2 de febrero de 2017

Libros que releería durante mil y una noches


Para mi primera entrada he pensado mucho que hacer. Al final me he decidido por esta porque soy una persona que relee mucho, aunque tenga una lista de trecientos libros pendientes. Y bueno ya empiezo porque me enrollo como las persianas. 



1- Para empezar quería mencionar un clásico del teatro: Macbeth. Lo acabé en pocos días y me encantó. Creo que es un libro que todo el mundo debería leer. Los personajes no son buenos pero tampoco malos, son simplemente humanos. Muy recomendado.



2- Otro libro que me ha encantado y que sin duda he releído es El increíble caso de Barnaby Brocket. Me parece tan maravilloso y transmite tantos valores que no me canso de leerlo y de enamorarme del pequeño niño y sus aventuras.




3- Todas Las Hadas Del Reino de Laura Gallego es una historia que quizás no releo tanto porque los plot-twist obviamente ya los veo venir pero igualmente me encanta leerlo.








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quisiera leer Todas las hadas del reino♥
    Veré si la vuelvo una de mis lecturas de este o del próximo mes
    Un beso n.n

    ResponderEliminar